banner freixenet

Gasolina de 42 Kilómetros por tanque llega a México

La empresa BP anunció hace unos días la llegada de su nuevo combustible a México. El nombre es Ultime con tecnología Active, esta opción promete otorgar una mejora en el rendimiento de combustible para cualquier coche.

En términos ideales, este nuevo combustible de BP podría limpiar las impurezas del motor e inyectores, lo que se traduce en un funcionamiento más suave y por lo tanto, menos esfuerzo del motor, optimizando el consumo de combustible hasta 42 kilómetros por cada tanque.

Lo mejor de esta tecnología Active del combustible Ultimate de BP es que podrá ser usada en cualquier auto sin importar la marca o el modelo. No obstante, se recomienda que previo al uso, se deje vaciar el tanque para evitar mezclar gasolinas con el nuevo producto.

El vicepresidente de BP en México, Paul Augé fue el encargado de resolver las dudas a partir del lanzamiento del nuevo producto. A pesar de la pandemia, desde hace más de un año y medio se comenzó con el proceso de traer esta nueva oferta de combustibles a México. A pesar de no se un proceso fácil, es una realidad.

De acuerdo con el ejecutivo “Lo más complicado de traer el combustible a México fueron las pruebas que realizamos para garantizar este beneficio que prometemos”. Así como adecuar 500 gasolineras en época de pandemia. A pesar de lo anterior, el combustible ya se encuentra disponible en todos puntoS de venta de BP.

Augé recordó que no es necesario realizar ninguna modificación al vehículo para su uso, por lo que puede ser utilizado en cualquier automóvil y se notarán los beneficios desde el primer día, mientras de los 42 kilómetros por cada tangue llegarán con el uso continuo de BP.

¿Quieres que tu negocio aparezca en nuestras recomendaciones? Mándanos un WhatsApp dando click aquí https://wa.me/message/LI3CVPDUDKNVO1