banner freixenet

Grúa cae en Viaducto Elevado en Ecatepec

La caída de una grúa que realizaba trabajos viales dejó un saldo de cinco personas muertas y dos heridos en el municipio de Ecatepec, Estado de México.

Los fallecidos eran originarios del estado de Guerrero y se encontraban laborando en su primer día de trabajo, cuatro de los cuerpos fueron trasladados al Servicio Médico Forense mientras las labores de rescate seguían para encontrar a la quinta víctima, quien su cuerpo estaba atrapado.

El accidente ocurrió cuando la pluma de la grúa falló durante los trabajos de refuerzo para una pila de cimentación de la construcción durante su jornada laboral alrededor de las 9:30 horas de este lunes, en el Viaducto Elevado del km 0+664 al 2+2, de acuerdo con los informes de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT).

“Los trabajadores realizaban labor de venteo del acero durante su izaje” en la construcción a cargo de la empresa GAMI, indicó la SCT. Explicaron que el acero de refuerzo cayó en paralelo a la vialidad, lo que evitó mayores daños a terceros y a vehículos particulares.

Según las autoridades, además de los trabajadores, otras dos personas resultaron lesionadas, por lo que fueron trasladadas al Hospital de las Américas, ubicado a unos minutos de la zona del accidente.

¿Quieres que tu negocio aparezca en nuestras recomendaciones? Mándanos un WhatsApp dando click aquí https://wa.me/message/FB2J654SP2IWJ1