banner freixenet

Grupo de jóvenes provoca indignación en redes sociales al organizar fiesta de ‘nacos’

Internet sin duda es uno de los lugares en donde se encuentran cosas realmente inesperadas, las cuales generan rechazo por parte de los internautas, y pareciera que no entendemos el riesgo que implican las redes sociales dado que funcionan como un arma de doble filo, pueden beneficiarnos o perjudicarnos, por ello es que hay que tener cuidado con lo que compartimos a través de ellas.

Si embargo, pareciera que no existe como tal una consciencia a la hora de publicar, lo cual es demostrado por una chica que en conjunto con otros jóvenes, organizó una fiesta con temática de ‘nacos’.

La peculiar fiesta fue mostrada a través de un vídeo publicado en TikTok por una usuaria llamada Vanesa, en el vídeo se nos muestra un clip en donde se puede apreciar como varios jóvenes se encuentran vestidos supuestamente como ‘nacos’, en la descripción de dicho vídeo se leía: “solo es diversión, no se exalten”.

Además del vestuario de los jóvenes, también se observa que tenían un pastel con la imagen de Piolín, el lugar se encontraba decorado con papel de china y globos e incluso colgaron una cartulina con Winnie Pooh donde se ve mal escrita la frase “Happy Birthday”.

Como era de esperarse, el vídeo se hizo viral por lo que muchos criticaron la acción de estos jóvenes y aunque hubo comentarios en donde se argumentaba que no era para tanto el alboroto por dicha acción, fueron más los que mostraron su descontento con este grupo de personas porque consideraron que fue muy clasista hacer su fiesta con temática de ‘nacos’

Ante lo sucedido, los jóvenes decidieron bajar el vídeo, pero no contaron con que alguien más lo compartiría a través de su Twitter y demás redes sociales, provocando que dicho suceso causara todavía más indignación entre los internautas.

¿Quieres que tu negocio aparezca en nuestras recomendaciones? Mándanos un WhatsApp dando click aquí https://wa.me/message/FB2J654SP2IWJ1