banner freixenet

Grupo para atrapar infieles del IMSS se viraliza

En redes sociales se ha viralizado la existencia de un grupo de Facebook en donde las personas se ponen al tanto de sus parejas que trabajan en el IMSS.

El grupo de Facebook que tiene por nombre “Amiga, ¿andamos con el mismo del IMSS?”, ha tenido un alcance impresionante entre la comunidad cibernética, actualmente se encuentra conformado por aproximadamente 2 mil 700 usuarios, que desde a finales del año pasado se ha encargado de desenmascarar a todos aquellos infieles.

En la descripción de este grupo tan particular se lee “grupo para saber, si tu novio, esposo o crush IMSS, anda saliendo con otras”.

Cabe recalcar que no es la primera vez que un grupo dentro de la conocida red social ha causado furor entre su población, otros casos son “Grupo para saber si de pura casualidad su novio/esposo/crush policía de CDMX anda con otra persona” o “Amiga, ¿andamos con el mismo colectivero?”, bajo la misma modalidad, dado que invitan a compartir mensajes, llamadas e inclusive fotografías que validen el atrevimiento tanto del acoso como de la infidelidad hacía sus parejas.

¿Quieres que tu negocio aparezca en nuestras recomendaciones? Mándanos un WhatsApp dando click aquí https://wa.me/message/FB2J654SP2IWJ1