Grupos musicales toman de escenario el socavón de Puebla para hacer sus videos

A pesar de que la Secretaría de la Defensa Nacional ha advertido que la zona del socavón en Santa María Zacatepec es de alto riesgo, grupos musicales como la Banda Vientos del Sur han aprovechado la popularidad del hundimiento en redes sociales para grabar sus videos ahí.

La Sedena acordonó la zona y colocó letreros en los que advierte el peligro que representa el socavón.

Sin embargo, el grupo Banda Vientos del Sur, originaria de Oaxaca, se desplazó a Puebla para grabar imágenes de su video musical llamado “SocaBob” acompañados de una botarga de Bob Esponja.

Otra banda que divulgó imágenes, fue un mariachi llamado “Herencia Ranchera” que igual fue a la zona para grabar un video musical.

Aunque las autoridades han pedido no tomar al lugar como un punto turístico, los curiosos no dejan de visitar el socavón todos los días, incluso llegan vendedores ambulantes.

De acuerdo con la secretaria de Gobernación del estado de Puebla, Ana Lucía Hill, el hundimiento que surgió el 29 de mayo no ha dejado de crecer pues a la fecha mide casi 130 metros y presenta grietas que podrían desprenderse en los próximos días para aumentar su tamaño.

¿Quieres que tu negocio aparezca en nuestras recomendaciones? Mándanos un WhatsApp dando click aquí https://wa.me/message/LI3CVPDUDKNVO1