¡Guns N´ Roses en Mérida!

La agrupación Guns N´ Roses regresaría a México y la ciudad elegida para estar en los escenarios Es Mérida, Yucatán, el próximo 9 de octubre en la explanada de la Feria de Xmatkuil.

La última presentación del grupo en tierras mexicanas fue en el Vive Latino celebrado en la Ciudad de México el año pasado.

Cabe recordar que la banda había anunciado en su cuenta oficial de que estaría en Mérida el año pasado en 2020, pero por motivo de la contingencia sanitaria fue suspendida.

Hasta el momento, la página oficial de la agrupación integrada por Axl Rose, Slash y Duff McKagan, no tiene información al respecto, debido a que el calendario de presentaciones solo llega hasta octubre, sin embargo, fue el periódico Reforma quien confirmó la noticia.

Este miércoles comenzó la preventa de boletos y los costos son los siguientes:

Hospitality: $11,905

Xtreme: $8,090

Gradas VIP: $4,760

General A: $3,560

General B: $2,140

Gradas: $2,975

Si eres de los que tiene un sueldito de 40- 50 mil pesos y le alcanza para darse el lujo de ir a este conciertazo, aquí puedes comprar tus tickets

¿Quieres que tu negocio aparezca en nuestras recomendaciones? Mándanos un WhatsApp dando click aquí https://wa.me/message/FB2J654SP2IWJ1