Hacer click, literalmente: encuentra pareja en estas Dating Apps

Si bien, estando uno mismo, nunca estaremos solos, a veces es bonito compartir las fechas especiales con quien más queremos. Conocer a personas nuevas, a veces suele sonar más fácil de lo que en realidad es, sobretodo ahora, donde nuestras interacciones sociales se han visto reducidas debido a la llegada del coronavirus, dale una oportunidad a estas dating apps y sal de tu zona de confort.

Bumble

Su prioridad es ofrecerle una comunidad segura, basada en la amabilidad y respeto. Puedes usarla para conectar de forma segura. En Bumble Date, las mujeres tienen el control a la hora de iniciar la conversación. ¡Nunca es tarde para conocer a alguien! Crea tu perfil y empieza a conocer gente nueva desde hoy mismo.

También si quisieras únicamente conocer gente nueva, o ampliar tu lista de contactos, también es muy buena opción esta app.

Badoo

Una aplicación con más de 489 millones de usuarios alrededor del mundo. Sus políticas de honestidad son bastante estrictas, pues tratan de cuidar que puedas conocer a gente de la vida real, pero de manera online. Además de una política de tolerancia de cero en relación con el discurso de odio.

Ashley Madison

Una app que poco a poco ha ido creciendo, en Ciudad de México ya cuenta con más de 80,000 perfiles. Dice ser la app más discreta y open-minded que existe en el mundo de las citas en línea. Si estás buscando probar algo nuevo, o solamente eres curioso, ¡ descubre lo que hay ahí fuera!

FLEED

Dejando las etiquetas y tabúes de lado, esta app es un espacio para humanos que buscan explorar las citas más allá de la norma. Feeld te permite elegir entre más de 20 identidades sexuales y de género, enumerar tus deseos, emparejar perfiles con un compañero y crear chats grupales.

AdoptaUnChico

Esta plataforma cuenta con el mismo número de hombre y mujeres escritos. El concepto de esta app, es que las mujeres pueden encontrar y hacer click con el hombre que mas les guste en el sitio.

NOTA

Nunca hagas ni digas nada por internet que no harías en la vida real. También tienes que estar consciente que al usar estas aplicaciones con tus datos personales, vulneras tu privacidad. Tu seguridad siempre debe de ir primero, así que siguete cuidando del COVID-19 al momento de acceder a una cita presencial y también de en todo momento mantenerte en contacto con alguien de confianza.