Halle Bailey publica la primera foto de ella misma como Ariel en “La Sirenita”

Hace nada tuvimos la oportunidad de ver las primeras fotos de Halle Bailey como Ariel, una filtración que los fans recibieron con entusiasmo pues, es una de las tantas producciones que se pararon debido a la pandemia. Pese al anuncio de que el proyecto se llevaría a cabo en 2019, a principios de 202 se quedó en ´stand by´ y no ha sido hasta hace poco cuando se ha retomado todo.

El rodaje acaba de terminar, por lo que la actriz protagonistas, que solo tenía 18 años (casi 19) cuando fue escogida y que acaba de alcanzar sus 21, lo ha celebrado subiendo un post a Instagram en el que se muestra por primera vez como Ariel.

La foto está ligeramente a contraluz porque se aprecia un atardecer de fondo, pero ha decidido elegir esta para expresarse en un texto muy conmovedor:

“Y así… Después de la audición para esta película, cuando tenía 18 años y estaba a punto de cumplir 19, hasta terminar de rodar con 21, tras una pandemia, lo logramos. Me siento tan agradecida de haber experimentado esta película en todo su esplendor… Ha sido una experiencia dura, por estar lejos de todo y de todos los que he conocido, tener dudas, vivir momentos de soledad, pero también he sentido libertad y perseverancia cuando hemos llegado al final (…). Ojalá el tiempo se acelerara para que pudierais ver ya esta película hecha con tanto amor (además de sudor, sangre y lágrimas), jajaja. ¡Gracias, Cerdeña por un final maravilloso! Besos y abrazos”

Todavía no hay fecha de estreno anunciada, pero lo cierto es que la fanaticada espera que sea pronto, pues promete mucho y las expectativas son altas.

¿Quieres que tu negocio aparezca en nuestras recomendaciones? Mándanos un WhatsApp dando click aquí https://wa.me/message/FB2J654SP2IWJ1