¡Hay chamba! Netflix y Disney lanzan vacantes para trabajar en la CDMX

Si tu ha sueño trabajar en las plataformas de streaming esta es tu oportunidad, pues Netflix y Disney están buscando talento mexicano para trabajar en la Ciudad de México.

Estas dos compañías se han vuelto muy populares sobre todo en esta etapa de pandemia por Covid-19 donde las personas han comenzado a aprovechar más esta forma de entretenimiento.

Uno de los empleos que ofrece Netflix es de Manager de Producción, Seguridad e Inteligencia para desempeñar actividades como evaluar planes de producción, guiones y lanzamientos.

Será el responsable de realizar evaluación de riesgos y gestionar soportes de seguridad durante las producciones y eventos. Para este empleo debes tener 10 años de experiencia en producción y medios, dominio de inglés y saber portugués te da puntos extra.

La compañía de Disney busca un Ejecutivo de cuentas digital para que los apoyen cerrando negocios con anunciantes y dirigir todos los aspectos de las campañas publicitarias. El interesado debe tener experiencia en el lanzamiento y gestión de campañas publicitarias digitales además de dominar el inglés.

Para dar un vistazo a los detalles de las vacantes puedes consultar Netix Jobs y Disney Careers.

¿Quieres que tu negocio aparezca en nuestras recomendaciones? Mándanos un WhatsApp dando click aquí https://wa.me/message/LI3CVPDUDKNVO1