¡Hay una Fábrica de Chocolate en Querétaro!

La Fábrica más deliciosa del mundo está en Querétaro y te enamorarás al probar sus platillos dulces

Fecha de registro: 2020-08-26 15:17:42

Portda: 1598469459.jpg

¿Qué te parecería tener todas las variaciones del chocolate al alcance de tu mano? Bueno, pues en La Fábrica de Chocolate puedes encontrarlo. En este establecimiento puedes probar churros tradicionales, churros madrileños, así como con helado… ¡y hasta catas de chocolate!

Aquí te dan la oportunidad de probar tres variedades de diferentes chocolates del mundo, donde cada uno de ellos llegará a tu mesa con una explicación de sus peculiaridades y con la intención de que puedas entender las diferencias entre estos y hacerte un experto en el chocolate. Esta experiencia tiene un costo de $160 e incluye 8 churros.

Tampoco te puedes perder el delicioso churro madrileño: un churro relleno de crema pastelera y cubierto de chocolate.

Otra de las delicias que podrás encontrar en la Fábrica de Chocolate es el Fondue: una mezcla de fresa, plátano y bombones que vienen acompañado de 125 ml de “salsa” caliente de chocolate para que puedas sirva de acompañamiento.

Pero aquí no todo es churros y chocolates. En la Fábrica de Chocolate podrás pedir una gran variedad de Santas: un contraste de sabores dulces y salados en un sándwich que tiene un pan dulce, el cual puedes acompañar con mole, jamón serrano y la especialidad de la casa, el pan chocolate.

En este momento estarás pensando que es mucha comida, y, ¿dónde está la bebida? Aquí podrás encontrar el chocolate mexicano caliente, agua de chocolate con pinole, chocolate oaxaqueño, choco-avena, cocoa, capuchino, moka oscuro y tés calientes o fríos.

Así que ya lo sabes, si eres amante del chocolate como nosotros no te pierdas la oportunidad de ir a La Fábrica de Chocolate y disfrutar de todos los sabores, así como de las presentaciones de este producto artesanal que hasta el día de hoy siguen deleitando nuestro paladar.

Puedes encontrarlos en el andador 5 de Mayo #10. ¡Anímate y prueba estas delicias hechas para los amantes del chocolate!

Galería: **

Video: NULL