banner freixenet

HBO Max prepara una serie que contaría la vida de Severus Snape

El futuro de una de las sagas más emblemáticas parece que tomará un camino diferente, puesto que busca incursionar en el mundo de las series, por lo que Warner Bros parece estar preparando diversos proyectos, uno de los más sonados hasta el momento es una precuela, en la cual se buscará profundizar en la vida del maestro de las artes oscuras de Howgwarts, Severus Snape.

La plataforma de streaming HBO Max será la encargada de la distribución de la serie sobre el personaje. Hasta el momento se desconoce la etapa que cubrirá dicha producción, dado a la complejidad de la historia que rodea al personaje.

Recordemos que este personaje vivió su infancia al lado de Lily, quién en un futuro sería la madre de Harry Potter, posteriormente se unió a los Mortífagos y vivió una vida en la que unido al profesor Dumbledore sirvió como espía dentro de las filas de lord Voldemort.

De acuerdo con lo informado por We Got This Covered se desconoce quién dará vida al personaje dentro de la serie, esto debido a que el actor Alan Rickman falleció en 2016, por lo que aparentemente será uno de los mayores retos que enfrentará el proyecto.

En lo que se dan a conocer más detalles con respecto a esta producción que seguramente se volverá una de las más esperadas por los fans, podremos seguir disfrutando de las increíbles historias dentro del mundo mágico a través de los ojos del famoso magizoologista Newt Scamander en la tercera entrega de la saga de Animales Fantásticos, que tendrá su estreno el 15 de julio de 2022.

¿Quieres que tu negocio aparezca en nuestras recomendaciones? Mándanos un WhatsApp dando click aquí https://wa.me/message/FB2J654SP2IWJ1