Hombre se viraliza por no dejar de comer alitas mientras es asaltado

Ya no nos sorprende ver cada día asaltos y robos que a veces parece que ya no asusta la idea de ser víctimas de algún asalto o robo en cualquier lugar donde nos encontremos (por más triste que suene).

Y este video es la mejor prueba de eso. Se trata de un sujeto que fue captado comiendo alitas mientras el negocio en el que estaba era asaltado. Algo que al parecer no le causó miedo, ya que sólo cooperó con los delincuentes y siguió dándose su rico manjar.

Aunque parece una broma, no lo es, pues el video que les enseñaremos, muestra un negocio de comida ubicado en el estado de Nuevo León. En la grabación obtenida por las cámaras de seguridad del lugar se puede ver a los comensales que disfrutan de sus alimentos hasta que un sujeto con casco de motociclista aparece.

El hombre se acerca con una pistola y comienza a atracar a la gente. Mientras varios empiezan a sacar sus pertenencias de manera voluntaria y sin dejar de lado la alita de pollo.

Y si no nos creen chécate esto:

Al final de la grabación del pasado 17 de junio a las 9:45 de la noche, el delincuente toma todos los objetos que roba y después se va del lugar mientras los comensales lo ven. Algunos, al igual que el sujeto de las alitas, lo hacen mientras continúan comiendo sus alimentos.

En redes sociales muchos han calificado como inteligente la decisión del hombre de las alitas al no oponerse al robo y seguir degustando su orden. Y pues no sabemos si todos reaccionaríamos de manera tan tranquila ante un evento como este.

¿Quieres que tu negocio aparezca en nuestras recomendaciones? Mándanos un WhatsApp dando click aquí https://wa.me/message/FB2J654SP2IWJ1