Hospédate en esta casa como salida de un cuento: El Nido de Quetzalcóatl

Esta surreal casa está a pocas horas de Querétaro

Fecha de registro: 2020-07-03 01:27:54

Portda: 1593753539.jpg

Quédate con el ojo cuadrado por la magia escondida en las entrañas del Estado de México, a tan sólo 2 horas y media de Querétaro. Se trata del nido de Quetzalcóatl, un paraíso arquitectónico de aproximadamente 10 casas, donde podrás rentarlas y disfrutar de todos los secretos naturales que aguarda.

A traves de Airbnb podrás rentar una de las villas que tiene y disfrutar de vistas hermosas en medio de un bosque prácticamente encantado. Además, podrás apreciar sus diseños arquitectónicos más surrealistas, que combina el estilo prehispánico con el moderno, logrando una mezcla digna de reconocerse.

Es importante mencionar que el encargado de este complejo fue el reconocido arquitecto Javier Senosain, donde diseña, entre otras cosas, una boca enorme de una serpiente y puedes observar desde ese punto un paraíso de cañadas, cuevas y pozas de agua.

Por si no fuera poco, un guía te llevará por los diseños más surreales y recónditos del lugar, dándote una amplia explicación de la vegetación y la fauna que abunda en el bosque, mejor conocido como el Jardín de las Flores. Algo que debes contemplar es que el Nido de Quetzalcóatl sólo tiene disponibilidad para 2 noches

Para reservar da click aquí

Galería: **

Video: NULL