Hospédate en una cabaña japonesa sin salir de Querétaro

De seguro has escuchado del encantador pueblo de Pinal de Amoles, rico en tradiciones y por supuesto rodeado de naturaleza, integrado de bosques y montañas dentro de la inigualable Sierra Gorda de Querétaro, un recomendado para los viajeros y locales (te invitamos a visitar la Sierra). Por lo que te tenemos una recomendación de un lugar con una cabaña japonesa.

Te queremos presentar este lugar a pocos minutos del pueblo de Pinal, ya sea para acampar o hospedarte, el Campamento Minero “El Vergel”, cuenta con habitaciones tipo cabañas, sus muros están forrados en madera y ventanales con vista al bosque. Si te decides por ir a acampar, el Campamento cuenta con el espacio suficiente para tu tienda de campaña y disfrutes de la experiencia al aire libre.

Si decides ir un fin de semana ya sea en pareja, con tu familia o amigos, no olvides en recorrer el lugar que cuenta con una terraza amplia y hermosa donde puedes comer, desayunar e incluso asar carnes en medio del paisaje del bosque e incluso podrás observar los pequeños cultivos de los locatarios.

Si tienes la fortuna de estar cuando la niebla espesa cae sobre el lugar, la vista de las laderas y los caminos es un paisaje para no perderse. A tan solo 30 minutos de Querétaro puedes disfrutar de este atractivo turístico natural, pero para que no te pierdas, te dejamos esta pequeña guía para llegar al campamento una vez estés en Pinal de Amoles.

https://www.facebook.com/watch/?v=356819568636012

Para información y reservaciones puedes consultar al 4411140087 y 4461182986 (Contacto con los encargados del hospedaje) o visita su página de Facebook aquí.