¡Hospédate en una hermosa hacienda en la entrada de la Sierra Gorda!

¿Conoces el Hotel de lujo que está en Hacienda Tovares?

Fecha de registro: 2020-08-06 18:32:37

Portda: 1596753116.jpg

Siempre es buena opción hacer un viaje donde puedas ponerte en contacto con la naturaleza, sentir el aire puro de provincia, olvidarte del estrés diario de la ciudad, este es un deleite que se vive en lugares sagrados. Querétaro tiene la fortuna de contar con espacios que además de ofrecer las maravillas de un descanso puro, están diseñados para recibirte con todos los lujos y comodidades para un fin de semana inolvidable. 

Hacienda Tovares alberga en su interior al Hotel Del Lago, instalada en un casco que data de 370 años atrás y toma el nombre del español que fundara Cadereyta el señor Alonso Tovar. Este espacio hoy se ha convertido en un hotel con todas las facilidades para disfrutar de un viaje placentero. Conoce sus espacios y vive el hermoso municipio de Cadereyta. 
Cuenta con ocho habitaciones con un excelente diseño de interiores. En su interior cuenta con una chimenea, caja fuerte, jacuzzi en su interior, servicios de cafe y todas las comodidades para descansar.  
La habitación panorámica hacia la presa y los terrenos del semidesierto hará de tus días de descanso un momento inolvidable.
 
Entre las actividades que puedes realizar durante tu estancia, están:
 
-Senderismo
-Kayak
-Equitación
-Pesca de tilapia
-Ciclismo de montaña
-Fogatas 
-Catas y comidas en la zona de las caballerizas
-Reservación de jacuzzi para disfrutar de una cata de vinos y una comida exclusiva
-Conservación de cactáceas
-Paseos en Carretas 
 
El clima en Cadereyta es templado casi todo el año, sin embargo por el hecho de que este hotel está enclavado en el semidesierto es recomendable llevar algo abrigado para poder pasar la noche disfrutando de las estrellas y el panorama al aire libre. 
 
El Hotel Del Lago esta ubicado en el interior de Hacienda Tovares en el municipio de Cadereyta. Para reservar comunícate al teléfono: (442) 109 1218 o visita la página web: www.haciendatovares.org
 
¿Cómo llegar?
 
El hotel está ubicado dentro de Hacienda Tovares en el Ejido Fuentes y Pueblo Nuevo sin número, Cadereyta de Montes. 
Fuente: queretaro.travel

Hacienda Tovares (Cadereyta de Montes) - 2020 Lo que se debe saber antes de  viajar - Tripadvisor

Restaurante Hacienda Tovares, Cocina Conventual Queretana

Hacienda Tovares La Hostería - Guia de Turismo, Entretenimiento y Cultura  Querétaro

Galería: **

Video: NULL