banner freixenet

Hotel coreano convoca a 500 personas para la primera edición de ‘El juego del calamar’ en versión real

El juego del calamar ha sido un auténtico éxito internacional. Desde su estreno el pasado 17 de septiembre en Netflix, la serie coreana se ha convertido en la más vistas en la plataforma. Un hito que anunciaba la propia compañía por medio de sus redes logro superar los 111 millones de visualizaciones en tan poco tiempo

Un éxito que le ha permitido viajar más allá de las pantallas e inmiscuirse en la sociedad. ¿Sabías que ya te puedes disfrazar como uno de los vigilantes de seguridad de l.a serie? A pesar de que tan solo han pasado unas semanas desde su estreno, cada vez son más los bazares y las tiendas de disfraces que nos ofrecen la posibilidad de convertirnos en uno de ellos. Una opción que, sin duda alguna, será una de las más recurrentes durante la celebración de Halloween.

Por otro lado, cada vez son más las personas que bailan en redes sociales al ritmo de la canción Luz Verde que se pudo escuchar en el primer capítulo de la serie e incluso quienes disfrutan de sus propios Juegos del calamar en plataformas Roblox. Un éxito sin precedentes que, para sorpresa de nadie, ha llevado a varios promotores a desarrollar sus propios juegos en la vida real. Hace apenas unos días, el hotel coreano St. John, situado en la región de Gangneung, anunciaba a través de su perfil de Instagram la creación de una competición que se asemeja a la que arrasa en Netflix.

Luego de ver el éxito de la serie coreana, los gerentes del hotel decidieron organizar el concurso Los juegos santos para evitar demandas y han convocado a 500 personas para el próxima 24 de octubre en el bosque de los pinos frente al hotel. El premio por el cual lucharán los participantes, será nada más y nada menos de cinco millones de wones coreanos (85.798,411 Pesos mexicanos).

Según el hotel, todas las personas que paguen la inscripción de 10.000 wones, recibirán una tarjeta de presentación con un número de teléfono al que tendrán que llamar. Luego se acordará el día y la hora para verse en el bosque frente al hotel para poder participar en el juego. Una vez alló, los distintos participantes se enfrentarán a un total de cuatro pruebas.

Y por supuesto que las personas que no se presenten a la prueba o no consigan superarla, no serán asesinadas. La idea del juego, al igual que su inspiración, el juego del Calamar, es ir eliminando a los distintos concursantes hasta que solo quede en pie uno para que pueda llevarse los cinco millones de wones.

¿Quieres que tu negocio aparezca en nuestras recomendaciones? Mándanos un WhatsApp dando click aquí https://wa.me/message/FB2J654SP2IWJ1