¡Hotel Nickelodeon llega a la RIviera Maya!

Ya sea para recordar las mejores tardes de tu infancia viendo Nick, o para consentir a tus pequeños con una experiencia inigualable, ¡adivina qué destino turístico nos espera este verano en México! Nada más y nada menos que Nickelodeon Hotels & Resorts Riviera Maya, ubicado entre Cancún y Puerto Morelos.

A partir de junio de este año, si la pandemia nos lo permite, podremos disfrutar del primer hotel y parque acuático de este tipo en el país, cuya inversión ha sido de 140 millones de dólares por parte de Grupo Lomas Travel.

Toda la familia podrá divertirse en su propio parque acuático, uno de los más grandes de la región; que contará con más de 10 toboganes, un río de slime, múltiples albercas y muchísimos juegos, dedicados tanto para los más grandes como para los más pequeños… y por si fuera poco, ¡al lado de tus personajes favoritos, como Bob Esponja y Los Padrinos Mágicos!

Este complejo tendrá más de 280 habitaciones con vistas al mar, siete restaurantes con especialidad en langostas, cuatro bares (uno dedicado especialmente al Tequila), kids club y dos baños en cada habitación. Todo bajo el concepto todo incluido y el lujo de un hotel 5 estrellas y cuatro diamantes.

A pesar de abrir sus puertas a mitades de año, las reservaciones comenzaron a hacerse desde octubre 2020, así que corre para asegurar tu lugar. A partir del 8 de febrero del 2021 comenzó la preventa para el Hotel Nickelodeon e la Riviera Maya, el hotel abre sus puertas en verano y la tarifa más económica por persona por noche es de $8,560 pesos y para los menores de 3 a 12 años $4,280 pesos ¡hay que ahorrarle!