How I Met YouR Mother confirma Spin-Off

Desde el año 2014 cuando finalizó la transmisión de How I Met Your Mother, los rumores sobre darle continuidad a la popular serie comenzaron. Pero según el anuncio de Hulu, el servicio de straming de The Walt Disney Company en Estados Unidos, la secuela será una realidad.

Hilary Duff será la protagonista de How I Met Your Father. Esta se ambientará en un futuro cercado en el cual Sophie (el personaje de Duff) le cuenta a su hijo la historia sobre cómo conoció a su padre.

La historia se ambienta en 2021 donde Sophie y su grupo de amigos están en medio de descubrir quienes son, qué quieren de la vida y cómo enamorarse en la era de las aplicaciones de citas y las opciones ilimitadas.

Los guionistas y productores serán Isaac Aptaker y Elizabeth Berger, acompañados de Carter Bays y Craig Thomas, creadores de la sitcom original. Se desconoce si la nueva historia estará enlazada con la original.

Aunque no se ha confirmado fecha de estreno, se sabe que contará con 10 episodios.

¿Quieres que tu negocio aparezca en nuestras recomendaciones? Mándanos un WhatsApp dando click aquí https://wa.me/message/LI3CVPDUDKNVO1