banner freixenet

Huésped de Airbnb es recibido con extraña sorpresa

A través de Twitter, un viajero identificado como Juan Carlos dio a conocer su experiencia tras haberse hospedado en un Airbnb de la Ciudad de México, el huésped narró que al llegar, encontró globos y su nombre escrito en varias partes del alojamiento, además de cartas de bienvenida con fotografías suyas.

Sin embargo, el usuario consideró como extraño dicho recibimiento, pero aclaró que no fue acosado. Ante las críticas que recibió por hacer su denuncia, Juan Carlos explicó que su mala experiencia se debió a las deplorables condiciones de higiene y limpieza del Airbnb.

“El lugar no estaba limpio. El baño tampoco. El colchón era inflable y se desinfló a media noche. Los globos ya tenían días inflados porque se notaba en lo aguado”, expresó el viajero.

Además, señaló que el anfitrión solicitó en reiteradas ocasiones que no lo calificara con una puntuación menor al máximo de cinco estrellas, “porque ese tipo de bienvenidas lo valían todo y que yo soy especial”.

El usuario decidió compartir la lista de frases que el casero pidió que utilizara al momento de hacer su reseña, entre las cuales se encuentran: “Me sorprendió la decoración armónica vintage”, “Es mejor que un hotel cinco estrellas” y “No creí recibir tanto por tan poco”.

¿Quieres que tu negocio aparezca en nuestras recomendaciones? Mándanos un WhatsApp dando click aquí https://wa.me/message/FB2J654SP2IWJ1