banner freixenet

Imágenes filtradas nos muestran a Maguire, Garfiel y Cox junto a Tom Holland en Spider-Man: No Way Home

Aún con la espera del segundo tráiler de Spider-Man: No Way Home, las presuntas filtraciones sobre la película no han pasado desapercibidas, esto debido a que alberga la posibilidad de que esta cinta abrirá las puertas al multiverso, lo cual traerá a variantes de Peter Parker. Es por eso que a través de las redes sociales ya circulan varias imágenes que aseguran ser del filme de Sony y Marvel en las que nos muestran a Tobey Maguire, Andrew Garfield y Charlie Cox junto a Tom Holland.

Una de las fotografías hace eco debido a que nos muestran al actor Tobey Maguire y Andrew Garfield encarnando a Spider-Man una vez más, dicha foto nos muestra a los dos actores junto a Tom Holland en la cubierta de una embarcación.

Mientras que en la segunda imagen se encuentran cuatro personajes involucrados, dicha escena nos muestra a la tía May, interpretada por Marisa Tomei, acompañada de Peter Parker de Tom Holland y Happy interpretado por Jon Favreau, sin embargo, además de estos tres personajes nos encontramos con la presencia del actor Charlie Cox, quién interpretó a Matt Murdock en la serie de Netflix de Daredevil.

A pesar de que la calidad de las imágenes es deficiente y su autenticidad no ha sido confirmada, las instantáneas han elevado la emoción del fandom que espera con ansias el estreno de Spider-Man: No Way Home, la película que podríamos considerar uno de los estrenos más esperados del año.

¿Quieres que tu negocio aparezca en nuestras recomendaciones? Mándanos un WhatsApp dando click aquí https://wa.link/fvr78d