Infidelidad y nuevos romances, el motivo para vacunarse contra el Covid-19

Según un análisis de la encuesta nacional de coronavirus, un 80% de la población tiene la intención de vacunarse lo más pronto posible.

Pero hay un sector de la población a la que urge recibir una vacuna: los infieles. La app de citas Gleeden realizó una encuesta entre sus usuarios y revelaron que un 85% de sus usuarios desean vacunarse para regresar a la normalidad y poder conocer más personas sin preocuparse de los contagios.

Incluso dice los resultados de la encuesta que los usuarios alentarían a su amante a vacunarse, pues afirman que les sería más fácil tomar la decisión de iniciar una relación si tuvieran la certeza de que la otra persona ya está vacunada

Silvia Rubies, directora de comunicación de la aplicación en Latinoamérica, dice que los datos obtenidos fueron sorprendentes, señala que dentro de su personal hay una parte que trabajan en el sector salud y comprenden y entienden las ventajas de la vacuna.

Gleeden es una plataforma para citas extramaritales que cuenta con más de 8 millones de usuarios en el mundo.

¿Quieres que tu negocio aparezca en nuestras recomendaciones? Mándanos un WhatsApp dando click aquí https://wa.me/message/LI3CVPDUDKNVO1