Influencer murió al tratar de tomarse selfie en acantilado

Sofía Cheung, una influencer de 32 años originaria de Hong Kong, murió al caer un acantilado mientras intentaba tomarse una selfie.

La joven con casi 26 mil seguidores en Instagram, realizaba un viaje de vacaciones junto a tres de sus amigos en el parque Ha Pak Lai, una zona cercana a la ciudad e Yuen Long.

Medios locales detallaron que la influencer intentó realizar una “selfie perfecta” en el borde de una cascada donde se observaba una vista espectacular al atardecer.

Sin embargo, cuando ella se encontraba en la cima, a punto de iniciar su sesión de fotos, perdió el equilibrio y cayó a una poza de 5 metros de profundidad.

Los amigos que acompañaban a la joven llamaron a servicios de emergencia quienes la rescataron y la trasladaron a un hospital, donde fue declarada muerta.

Sofía Cheung era muy popular porque su contenido incluía imágenes arriesgadas y de naturaleza. Entre sus escenarios favoritos estaban los acantilados y las cimas de montañas.

Además, practicaba el senderismo, kayak, surf y actividades al aire libre.

¿Quieres que tu negocio aparezca en nuestras recomendaciones? Mándanos un WhatsApp dando click aquí https://wa.me/message/FB2J654SP2IWJ1