Inicia vacunación para adultos de 50 a 59 años en Querétaro

De acuerdo con la Delegación estatal de la Secretaría de Bienestar la vacunación contra Covid-19 para adultos de 50 a 59 años comenzó el martes 4 de mayo en el municipio de Corregidora. La jornada se extenderá hasta el sábado 8 de mayo.

Los lugares designados en el municipio son: La Unidad Deportiva de El Pueblito, Unidad Deportiva de la Universidad Autónoma de Querétaro y la Unidad Médica Familiar 17 del IMSS. Se habilitará servicio de transporte desde ciertos puntos de la ciudad para el caso de la Unidad de Medicina Familiar N° 17.

Del 6 al 8 de mayo se prevé que la jornada se realice en Jalpan de Serra, en el Auditorio Municipal, Auditorio Delegación Tancoyol y en el Centro de Salud Valle Verde.

Mientras que el jueves 6 de mayo y el viernes 7 de mayo corresponde al municipio de San Joaquín en el Parque La Laguna y en las canchas junto al Centro de Salud de Santa María Álamo.

El turno de Pinal de Amoles será del 6 al 8 de abril, se instalarán centros de vacunación en el Auditorio Delegación Ahuacatlán de Guadalupe, Centro de Salud San Pedro el Viejo, Cancha Techada en la comunidad de Santa Águeda y en el Quiosco de Pinal de Amoles.

En la misma fecha (6 al 8 de abril) se instalarán Centros de vacunación en la Casa Ejidal de San Ildefonso Tultepec y en la Sala de usos múltiples (auditorio) de la cabecera municipal.

La Brigada Correcaminos dio a conocer que se estará emitiendo las convocatorias para que los ciudadanos acudan al punto de vacunación correspondiente.

La Delegación exhortó a la población a respetar el turno que les corresponde según el lugar de residencia, debido a que las dosis se encuentran contabilizadas.

¿Quieres que tu negocio aparezca en nuestras recomendaciones? Mándanos un WhatsApp dando click aquí https://wa.me/message/LI3CVPDUDKNVO1