Joven asesina a hombre que abusó sexualmente de ella cuando era niña

Aunque la justicia por mano propia es un concepto bastante polémico, pues muchas personas están a favor o en contra de que se aplique sin intervención de las autoridades, muchas veces sucede que estas no llegan a responsabilizar ni dar los castigos a quienes cometen algún delito. El caso de abuso sexual que retomaremos puede volver al debate este tema.

La historia de Lisby “N”, una joven de 18 años que fue detenida recientemente y quien enfrenta cargos por homicidio. La razón es que hace unos días la chica mató al hombre que abusó sexualmente de ella cuando era más niña y logró localizarlo para seducirlo años después, todo con el fin de hacerlo pagar por lo que le hizo.

El hecho ocurrió el pasado 4 de julio en un motel ubicado en el municipio de Olanchito, en Honduras. La joven identificada como Lisby “N” llegó al lugar en compañía de Mártir Adonay, un hombre de 51 años. Alrededor de las 6:50 de la tarde ambos ingresaron a una habitación y horas después los empleados escucharon disparos.

Al entrar al cuarto encontraron el cuerpo de Mártir Adonay encima de un mueble y sin ropa. Los trabajadores del motel llamaron a las autoridades en cuestión, quienes llegaron al lugar y comenzaron a interrogar a Lisby “N”, que, al parecer, intento desaparecer de la escena del crimen sin tener éxito.

La joven de 18 años aseguró que había matado al hombre como un acto de venganza, ya que él abuso de ella cuando era niña y al parece en múltiples ocasiones. Lisby denunció el hecho ante las autoridades de su país, pero nunca se le hizo justicia y Mártir Adonay no pagó por el crimen cometido.

Algunas versiones apuntan a que Lisby y su abusador no se vieron durante varios años. Sin embargo, recientemente la adolescente se había encontrado con él y lo sedujo para llevar a cabo su plan en donde el hombre determinó con tres balas en el cuerpo. Una de ella que le dio en la frente.

El próximo 12 de julio será cuando la chica comparezca ante las autoridades en un juicio donde se presentarán las pruebas para determinar que la chica es culpable de los delitos de homicidio y portación ilegal de arma de fuego.

¿Quieres que tu negocio aparezca en nuestras recomendaciones? Mándanos un WhatsApp dando click aquí https://wa.me/message/FB2J654SP2IWJ1