banner freixenet

Joven decide terminar con su novia por sacar a su gato a la calle

A través de Reddit, el usuario Astonished_Hound, publicó sobre Raven, un gato con el que lleva tres años viviendo, pero cuando su novia llegó a vivir a su casa, se percató de que no había conexión entre su mascota y ella.

Sin embargo, un día que llegó a la casa, su mascota no estaba en casa. Llegué a casa y él simplemente se había ido. No es un gato de calle y nunca sale”, explicó a sus seguidores. El joven contó que pasaron horas y no regresaba el gatito, incluso salió a buscarlo entre las calles sin éxito de encontrar a su fiel mascota. Tiempo después decidió tocar a la puerta de sus amigos, quien llevaba en brazos a Raven, debido a que este hombre había encontrado al felino a unas cuadras de la casa del muchacho.

Estuvo fuera por horas y yo estaba muy preocupado hasta que mi amigo vino a mi casa y lo devolvió, diciendo que lo encontró a 2 cuadras de mi casa”, dijo el joven. La situación le pareció muy inusual al dueño de Raven, pues no entendía cómo había logrado salir de la casa. Sin embargo, tiempo después su novia le confesó que fue ella quien había dejado salir a Raven, afirmando que no le gustaba tener animales en la casa.

“Le dije que no tenía derecho a echarlo y le dije que, cómo pensaba que tenía el poder de echar a mi gato y que la quería fuera de mi casa para fin de mes”, manifestó el dueño de Raven.

El hombre contó que su ahora exnovia no paraba de llorar y argumentaba que no tenía a donde ir si él la corría, pero a él no le importó y así sin más la echó de su casa. Sin embargo, el muchacho comentó que se siente un poco arrepentido de lo que hizo, por lo que le preguntó a sus seguidores, quienes le daban su apoyo y confirmaban que harían lo mismo ante dicha experiencia.

¿Quieres que tu negocio aparezca en nuestras recomendaciones? Mándanos un WhatsApp dando click aquí https://wa.me/message/FB2J654SP2IWJ1