Joven lleva a su perro a bañar y se lo entregan muerto, Querétaro

El día de ayer en Querétaro se volvió viral la denuncia de María, una joven que dejó a su perro en una veterinaria llamada Hospital Veterinario “Punta Juriquilla” y el cual entregaron muerto.

De acuerdo con la narración de María, quien pide justicia para su compañero de vida Rocket. Ella llevó a su lomito a esta veterinaria a bañarse y aquí se lo entregaron muerto, mientras la joven explica que lo amarraron muy fuerte con la correa y así fue como lo ahorcaron y muestra el lugar y las condiciones como tienen a los perros.

En su denuncia también muestra como le entregaron a su perrito y pide a quienes la ven no llevar a sus mascotas a este lugar, expresándose en llanto. La joven sabe que nada le va a devolver a su mascota pero quiere que se haga justicia.

Mientras los usuarios de redes sociales expresan su indignación y ofrecen ayuda para asesorarla y que el caso no quede impune.

Noticia en desarrollo.

¿Quieres que tu negocio aparezca en nuestras recomendaciones? Mándanos un WhatsApp dando click aquí https://wa.me/message/FB2J654SP2IWJ1