banner freixenet

Joven muere por cirugía estética en clínica que ofrecía liposucción al 2×1 en 4 mil pesos

Cinthia Lizzeth, una joven de 22 años perdió la vida tras un procedimiento estético llamado ‘aqualipo’, los hechos ocurrieron el pasado 5 de octubre en Monterrey. De acuerdo con las indagatorias, la joven había contratado el servicio de ‘aqualipo’ en una clínica llamada Elohim Servicios Integrales Estéticos, ubicada en el edificio MUA Business Center.

Ante dicha situación los médicos de la clínica han sido acusados de negligencia por parte de familiares y amigos de la fallecida, de acuerdo con los testigos, fue a las 17:00 horas del martes 5 de octubre que Cinthia entró a quirófano para empezar su cirugía estética, pero en la primera aplicación de anestesia comenzó a presentar malestares, en el transcurso del tiempo su presión se alteró y su estado de salud era crítico.

Ante esto el médico encargado salió con ella en sus hombros y la trasladó en su vehículo al Centro Médico Camino Real, la joven habría pagado 4 mil pesos para someterse a una liposucción en brazos y abdomen, además de una cirugía estética en los glúteos.

Mi hija tenía un futuro por delante, tenía sus proyectos, mi hija ahora en su cumpleaños iba a ir a Cancún con su novio y ya no va a poder ir”, dijo entre lágrimas el padre de la joven.

Fue alrededor de las 21:45 horas que fue confirmada la muerte de la joven, ante esto el personal de la clínica se dio a la fuga para evadir responsabilidades, la clínica fue clausurada y permanece en resguardo por la Policía de Monterrey.

Tras hacerse público el caso de la joven de 22 años, salió a la luz una página en Facebook en la que denunciaban las malas prácticas y tratos en diferentes procedimientos realizados en la clínica.

¿Quieres que tu negocio aparezca en nuestras recomendaciones? Mándanos un WhatsApp dando click aquí https://wa.me/message/FB2J654SP2IWJ1