Joven sale a trabajar cargando a su perrito y se vuelve viral

Algo que jamás podemos poner en duda, es que los perritos son nuestros compañeros inseparables. El amor que provocan en las personas es algo difícil de explicar, pero internet siempre nos regala historias que nos llegan al corazón y reafirman porque los lomitos son nuestros mejores amigos.

Deben saber que esta historia es lo más conmovedor que verán, tanto que querrán abrazar a sus perritos desde este momento. Resulta que un joven en Perú se ha vuelto vital en luego de ser captado mientras salía a trabajar. El se encontraba limpiando los vidrios de algunos coches, pero en la espalda llevaba a su amigo peludo. Si quieres saber la historia de un increíble perrito, haz click aquí.

El amor hacia los perritos es algo indescriptible tanto que nos lleva a hacer cualquier cosa por ellos.  Fue en Tik Tok donde un video se volvió tendencia en el que aparecía un joven limpiando videos de un automóvil. La grabación se viralizó gracias al usuario Fernando Rojas y de acuerdo con los medios locales, el suceso tuvo lugar en Perú, en la ciudad de Lima.

Aunque no se conoce la identidad, se puede apreciar al joven conmoviendo a los usuarios de redes, al ver que sale a trabajar en la calle mientras carga a su perrito. El usuario de TikTok se encontraba transitando por las calles de la capital peruana cuando en un semáforo, el joven se acercó a ofrecer sus servicios y fue cuando se percató de que llevaba a su mascota en la espalda dentro de una mochila.

El texto del videoclip enuncia: “Cuando el corazón es más grande que los problemas”. Las redes sociales se han inundado de mensajes reconociendo la acción del joven, algunos han cuestionado si el joven estaría utilizando al animal para generar empatía y que le den dinero y otros usuarios intentan localizarlo para ofrecer su ayuda. Las cautivadoras imágenes son estas:

¿Quieres que tu negocio aparezca en nuestras recomendaciones? Mándanos un WhatsApp dando click aquí https://wa.me/message/FB2J654SP2IWJ1