banner freixenet

Jóvenes sacan el cadáver de su amigo para darle un último paseo

En Portoviejo, Ecuador, un grupo de jóvenes decidieron sacar el cadáver de un chico del ataúd para rendirle un homenaje muy peculiar. Los familiares afirmaron que estos jóvenes eran amigos de Erick Cadeño, a quien lamentablemente asesinaron. La razón por la que sus amigos decidieron sacarlo de su ataúd fue porque decidieron darle un último paseo en moto antes de ser sepultado.

Fue a través de Twitter que se dieron a conocer distintos videos, en los cuales es posible apreciar el momento en que colocan el féretro y entre dos de sus amigos sacan el cuerpo de su lugar para posteriormente, cargarlo y ponerlo en una motocicleta.

En el momento todos gritaban “dale, dale”, el motociclista decidió arrancar para dar una vuelta por la calle, mientras otro joven cargaba el cadáver de Erick para evitar que cayera o que causaran un accidente por la velocidad a la que viajaban.

Posteriormente, el grupo de jóvenes bajaron el cuerpo de su amigo y lo dejaron un rato en el piso. En otra de las grabaciones es posible apreciar como un hombre, aparentemente un familiar, se recuesta junto al cadáver por un momento. Mediante varios internautas mostraron su sorpresa ante dicho tributo.

¿Quieres que tu negocio aparezca en nuestras recomendaciones? Mándanos un WhatsApp dando click aquí https://wa.me/message/FB2J654SP2IWJ1