Justo a tiempo para el 15 de septiembre: ¡La ruta del pozole!

Delicia tricolor

Un buen pozole es mucho más que eso, un buen pozole es una puerta al cielo de los dioses de comida. Es un platillo exquisito que no tiene comparación con nada.

Es muy importante que cuando comas un plato de ese elixir esté bien preparado, por eso te hicimos una lista de los mejores lugares donde puedes comerlo:

1. Los Picapiedra

No cabe duda que el pozole que te sirven aquí es exquisito, es por algo que es su especialidad. También venden taquitos deliciosos.

Ubicación: Gutiérrez Nájera esquina con Carranza, Centro Histórico
Teléfono:

2. La Cenaduría

Este es uno de los lugares más tradicionales en Querétaro para ir a cenar, el pozole es uno de sus platos más ricos pero también venden otros antojitos.

Ubicación: Calle 5 de Mayo #125, Centro Histórico
Teléfono: 442 212 3126

3. Los Compadres

En el tercer lugar de nuestra lista está Los Compadres, un lugar donde sirven excelente comida típica y a un muy buen precio. Su pozole está riquísimo.

Ubicación: Andador 16 de Septiembre #46, Centro Histórico
Teléfono: 212 9886

4. Cócono

La mala noticia es que solamente está disponible, con todo y refil, los jueves. La buena es que cuando lo comas sabrás que valió la pena la espera. Pide tu refil, verás que querrás regresar una y otra vez.

Ubicación: Blvd. Bernardo Quintana #18, Calesa
Teléfono: 442 223 2022

5. Don Potzol

Si te gusta el 2×1, pues te va a encantar el 2×1 en pozole que tienen los jueves aquí. Este es uno de los mejores lugares para ir y comerse un plato de pozole.

Ubicación: Plaza Jardines de la Hacienda int. 4, Jardines de la Hacienda.
Teléfono: 442 242 8464

6. Juan Colorado 

Y para cerrar con broche de oro, les presentamos un lugar fantástico en donde el pozole es sólo parte de la experiencia. Se trata de Juan Colorado, un pintoresco y colorido lugar que se dedica, por supuesto, a ofrecer pozole a los hambrientos comensales, pero también tacos de asada (de los típicos, no imitaciones). La carne a las brasas y los frijoles cocidos de forma tradicional en olla de barro, quedarán deliciosos con toda la variedad de salsas que tienen para ofrecerte. Además, los fines de semana ofrecen también su tradicional y exquisito pozole.

Prolongación Constituyentes Oriente 42, local 15. Colonia La Cañada, Querétaro, Qro. CP 76240

Teléfono: 4428799301

¿Quieres que tu negocio aparezca en nuestras recomendaciones? Mándanos un WhatsApp dando click aquí https://wa.me/message/FB2J654SP2IWJ1