banner freixenet

Keanu Reeves le regala a su equipo de dobles un Rolex de 10 mil dólares

Una de las mejores celebridades que existen en el mudo, es Keanu Reeves quién es conocido por su humildad, ser atento y por llevar un estilo de vida simple, sin lujos y extravagancias, además de que siempre se ha dicho que trabajar con él es una gran experiencia y que suele tener atenciones y detalles con los miembros del equipo que hacen que sus películas sean posibles.

El actor recientemente se encuentra trabajando en la próxima película que se va a estrenar como parte de la saga de John Wick, a pesar de que Reeves hace varias de sus escenas de acción, también trabaja con un equipo de dobles, los cuales se encargan de realizar las cosas más arriesgadas para que él pueda estar seguro.

Los dobles para los actores son algo realmente común, los mismos actores saben que ellos son una parte importante de la filmación, es por ello que Reeves decidió demostrarles su agradecimiento con un regalo muy especial.

Keanu Reeves compró para los cuatro dobles de la película un reloj Rolex de alrededor de 10 mil dólares, dicha acción fue captada por los medios, quienes lo encontraron en el restaurante Le Bistro Paul Bert en París con los cuatro dobles, Bruce Lee Concepcion, Jeremy Marinas, Dave Camarillo y Li Qiang, y fue ahí donde les entregó el regalo.

Cada uno recibió un clásico Rolex Submariner personalizado, dicho reloj es considerado por Rolex como el primer reloj de pulsera para buceadores, cuyo lanzamiento fue en el año 1953, aunque la versión de los dobles se trata de una edición lanzada en el 2020.

Cada uno de los relojes lleva grabado un mensaje especial en la parte posterior. Se puede leer The John Wick Five, el nombre de cada integrante del equipo y un mensaje que dice “Thank you… Keanu… JW4 2021”.

¿Quieres que tu negocio aparezca en nuestras recomendaciones? Mándanos un WhatsApp dando click aquí https://wa.link/fvr78d