Kevin Spacey consigue su primer papel tras las acusaciones de abuso sexual

En 2017 el actor Anthony Rapp acusó a Kevin Spacey de conductas sexuales inapropiadas, frente a las que sumaron 16 hombres más, que relataban que la estrella los acoso, manoseo y agredió. A partir de ese momento su carrera se vino abajo y fue despedido de varios proyectos que tenía.

Fue despedido de la ultima temporada de la popular serie de Netflix, donde desaparecieron su personaje Frank Underwood. El papel que tenía dentro de la película de Ridley Scott, All The Money in the World tuvo que ser reescrito para que el veterano actor Christopher Plummer entrara.

Sin embargo, hace unos días, el actor italiano Franco Nero confirmó para ABC News contrató a Kevin Spacey para su próxima película, L´umo Che Disegno Dio. Este sería el primer papel que obtiene el actor desde el 2018 y tras todas las acusaciones de abuso sexual en su contra.

Nero mencionó que estaba feliz de que Spacey este en su siguiente producción y al parecer protagonizará este proyecto junto a la esposa de Franco, la actriz Vanessa Redgrave y se espera que inicie el rodaje en Italia a finales del año.

Pese a que todas las acusaciones y detalles impactaron al mundo, Kevin Spacey no pasó por un proceso pena, en su momento tuvo que declarar frente al juez y durante su primera comparecencia quedo libre sin fianza.

Aunque han sucedido cosas extrañas alrededor del caso, pues en lo últimos años murieron dos de los acusadores, Anthony Rapp (el primero que denunció al actor) anunció en septiembre de 2020 que iniciaría un pleito legal en contra de Spacey aunque a la fecha no existe denuncia formal.

¿Quieres que tu negocio aparezca en nuestras recomendaciones? Mándanos un WhatsApp dando click aquí https://wa.me/message/LI3CVPDUDKNVO1