La Casa de la Zacatecana dará recorridos en la noche de Halloween

¡Un paseo para morirte de miedo!

Una de las casas embrujadas más famosas de Querétaro -por no decir LA más famosa- ofrecerá este año una experiencia de susto en la fecha donde se dice que los espectros y demonios suben a la tierra: la noche de Halloween. ¿Te atreves?

El Museo Casa de la Zacatecana, cuya sede es la casa donde una mujer mandó a matar a su esposo en la época de la colonia- ofrecerá tours a las 20:00, 21:30 y 23:00 horas del 31 de octubre. Visitar esta casa en la noche es una experiencia que pocos han vivido, y nos atrevemos a decir que en “pleno” Halloween, pocas son las personas que han tenido la oportunidad de pasear por sus pasillos.

El costo de esta experiencia es de $200 pesos para los tours de las 20:00 y 21:30 horas, y de $300 para el tour de las 23:00, que está cargado de más suspenso e incluye una bebida de cortesía.

En cuanto a la sana distancia, el personal del Museo ha sido enfático en que se respetarán todas las medidas, desde la toma de temperatura al ingresar, tapetes sanitizantes, y uso de gel antibacterial.

Asimismo, informaron a Reporte Querétaro que para asegurar la salud y seguridad de los asistentes, se permitirá un cupo máximo de 15 personas por tour.

Los boletos pueden adquirirse directamente en taquilla o por medio de transferencia bancaria.

Para mayor información, los invitamos a visitar el sitio de Facebook del Museo.