¡La casa de papel: The experience llega a México!

La serie española fue todo un fenómeno mundial y no podemos esperar a que salga la parte 5.

Pero mientras eso sucede, puedes ser parte de La Casa de Papel The Experience llegará próximamente a México.

La nueva temporada de la serie estará dividida en dos. El primer volumen se estrena el próximo 3 de septiembre y el volumen 2 será para el 3 de diciembre.

Mientras se da el estreno, puedes disfrutar de esta experiencia muy al estilo de un cuarto de escape como los protagonistas de la famosa serie y que podrás disfrutar dentro de poco.

Este evento será una experiencia donde podrás vivir la simulación de un atraco a gran escala.

Para ello, te unirá junto a otros visitantes y un grupo de actores, quienes te harán sentir que eres uno más de la banda. Hasta podrás tener su propio disfraz para que te metas de lleno al papel.

La misión de La Casa de Papel The Experience no se basa en ninguna historia que ya hayamos visto en la serie. Se trata de algo original creado para este evento.

La idea es que junto con el resto de participantes logres hacer el robo a un lugar muy emblemático de la CDMX. Pero no solo debes conseguir el oro, sino que el objetivo también es que logres escapar.

Se trata de un evento muy inmersivo, pues contará con una gran producción que incluye efectos especiales y otras sorpresas. Todo estará dispuesto para que tengas una experiencia llena de emoción y adrenalina.

La misión dura unos 60 minutos de inicio a fin, aunque ahí no termina la experiencia. Pues el lugar contará con decoración especial para que puedas tomarte fotos y hasta una zona con mercancía de la serie.

Todavía no existe una fecha exacta para la apertura de La Casa de Papel The Experience. Pero sabemos que estará lista a partir de octubre de 2021.

Los horarios serán de sesiones de cada 20 minutos: entre semana de 17:00 a 22:00 y los fines de semana de 11:00 a 23:00. Aunque la ubicación todavía es un secreto, hay que estar pendientes, pues los boletos salen a la venta el 8 de junio desde las 12:00 y cada boleto tendrá un costo a partir de $300.

¿Quieres que tu negocio aparezca en nuestras recomendaciones? Mándanos un WhatsApp dando click aquí https://wa.me/message/LI3CVPDUDKNVO1