La entrada de la Feria de Verano en León 2021 será gratis

Con la finalidad de incentivar la asistencia a la Feria de Verano en León, la entrada será gratuita todo el mes, a partir de mañana, según el anuncio de Juan Carlos Muñoz, presidente del Patronato de la Feria.

En rueda de prensa expresó que se trata de un esfuerzo coordinado entre autoridades estatales y municipales para contribuir a la reactivación de la economía de Guanajuato.

Además, se contará con un descuento del 5 al 10 por ciento en productos Marca Guanajuato dependiendo de la capacidad de los trabajadores a quienes estén tengan consigo la tarjeta Impulso.

“Súbanse a la tarjeta Impulso, tramítenla, súmense todos a participar esta tarjeta es justamente para impulsar la economía, con esto va a ser ejemplo de que aquí se hace con un buen impulso y se hace de la mano de todos”, añadió el presidente del Patronato.

Las personas que deseen comprar su boleto con anterioridad podrán seguir utilizándolo para subir a los juegos mecánicos.

¿Quieres que tu negocio aparezca en nuestras recomendaciones? Mándanos un WhatsApp dando click aquí https://wa.me/message/FB2J654SP2IWJ1