¡La espada de Rengoku se venderá en México!

La espada Kyojuro Rengoku, uno de los espadachines más fuertes del Demon Slayer Corps en el anime shonen Kimetsu no Yaiba.

Nunca será suficiente de Kimetsu no Yaiba, y después del éxito de su primera película, la popularidad de Rengoku aumentó considerablemente, pero la euforia por o se detiene.

En las semanas que se lleva exhibiéndose esta película en los cines de México, miles de personas han tenido la oportunidad de disfrutar esta continuación a la primera temporada del anime, y vivir la gran aventura de Tanjiro en compañía de Rengoku. Ahora, todos los admiradores de la obra de Koyoharu Gotōge en nuestro país tendrán la oportunidad de tener una réplica de la espada del pilar de las flamas.

A México llegará en tamaño real, la réplica oficial de la katana ‘Nichirin’ de Rengoku. El diseño y los detalles son impresionantes. Algunas tiendas online ya tienen como fecha de salida para esta katana el 31 de julio del 2021, y su precio supera los 3 mil pesos mexicanos.

¿Quieres que tu negocio aparezca en nuestras recomendaciones? Mándanos un WhatsApp dando click aquí https://wa.me/message/LI3CVPDUDKNVO1