La experiencia inmersiva ‘Dreams’, reabre en CDMX

Disfruta de una de las exposiciones más esperadas que combina escenarios surrealistas, esculturas y tecnología

Fecha de registro: 2020-09-21 14:10:52

Portda: 1600709333.jpg

Una de las exposiciones más esperadas por los amantes del arte, DREAMS, tuvo que suspenderse debido a la pandemia Covid-19. Ahora, ¡te tenemos buenas noticias! DREAMS reabrio sus puertas al público para cautivarte con una experiencia que nunca antes habías visto.

Creada por Fantasy Lab, un colectivo de artistas y expertos en tecnología, se lleva a cabo en la Ciudad de México y es definida como «una experiencia digital inmersiva audiovisual» que tiene como intención acercar a los visitantes al mundo de los sueños y provocarles sensaciones y emociones a través de escenarios excéntricos, esculturas y más. 

Dreams es una muestra que promete llevarte a un viaje en el que atravesarás por el miedo, tristeza, felicidad y más emociones, pero de forma consciente. 

El recorrido tiene una duración de una hora, y en este espacio interactivo de arte visual podrás visitar 8 salas las cuales por medio de sonidos, imágenes y luces te envuelven en una historia hasta encontrarte en un caleidoscopio gigante cuya finalidad es provocar la sensación de que estás suspendido en el cielo y rodeado de estrellas.

Durante esta aventura llena de símbolos y metáforas caminarás por escenarios hermosos que se pueden convertir en una obra de arte de admiración profunda, tu exposición favorita o bien, en el escenario perfecto para tus fotos de Instagram.

Horarios:

Lunes a Miércoles: 15:00 hrs – 22:00 hrs

Jueves y Viernes: 15:00 hrs – 23:00 hrs 

Sábados: 11:00 hrs – 23:00 hrs

Domingo: 11:00 hrs – 21:00 hrs

Costo de entrada: $340 por persona 

Ubicación: Plaza Metrópoli Patriotismo. Avenida Patriotismo 229, San Pedro de los Pinos, Benito Juárez, CDMX. *Sótano 2.

Galería: **

Video: NULL