La historia del exorcismo en Querétaro

Los rumores de que en Querétaro se practica un importante número de exorcismos es histórico. Desde mucho antes del siglo XXI, corría el rumor de que los habitantes eran víctimas constantes de posesiones demoniacas. Dentro de la colonial ciudad de Querétaro, había un lado obscuro que, a principios del siglo pasado, muchos preferían no ver.

La primera vez que la Iglesia habló abiertamente sobre estas supuestas posesiones fue el domingo 29 de Febrero del 2004. Un artículo publicado por El Universal citaba una carta firmada por el entonces obispo de la diócesis de Querétaro, Don Mario de Gasperín, que dirigía a todos los sacerdotes. En la misiva, refería que había habido un incremento de los fenómenos relacionados con «verdaderas posesiones diabólicas», por lo que la diócesis había decidido crear el «Ministerio del Exorcismo» para tratar estos casos.

En ese entonces, el consultor diocesano para la atención de Supuestos posesos en Querétaro, Mario Alberto Piedra Ulloa, dio a conocer que en los últimos cinco años se habían atendido alrededor de 400 casos «reales», a pesar de que los reportes superaban los 4 mil.

El 12 de febrero del 2010, se bendijo y construyó una capilla cuyo uso iba a ser casi exclusivo de los exorcismos. Actualmente activa, la capilla está dedicada a las Benditas Almas del Purgatorio, y se encuentra a un lado de la Basílica de los Dolores de Soriano, en Colón.

Actualmente, a pesar de que se desconocen cifras oficiales, se saben de reiterados casos en los que familiares de personas que se comportan de manera extraña, acuden a la Iglesia en busca de apoyo para exorcizar a sus familiares.

En Querétaro hay un grupo de 7 especialistas Versados en todas las artes espirituales, Mentalistas, Parapsicologos, Videntes, Demonologos, Radiestesistas, Brujos, Chamanes, Mediums, Exorcistas entre otros que se llaman Fuerza y Fe Querétaro.

Ellos ofrecen de manera profesional los siguientes servicios esotéricos: Lectura de Tarot Raider, Lectura de Tarot Egipcio, Lectura de Tarot cirele of life, Lectura de Cartas españolas, Lectura de Cartas Inglesas, Lectura de oráculo de los Ángeles, Estudios copilamengraticos, Análisis Lectucaligramentales, Limpias Espirituales, Liberaciones de Brujería, Curación de espanto y mal de ojo, Sanación de enfermedades provocadas, Imposición de Manos, EXORCISMO, Hipnosis Clínica, Abre Caminos, Retiro de Adicciones, AMARRES DE AMOR, RETORNOS DE PAREJA, Endulzamientos, Magia Blanca y negra*, BRUJERÍA ANCESTRAL, Sortilegios y Conjuros Antiguos, Desentierros y Pactos.

Puedes contactarlos en todas las redes sociales como Fuerza y Fe Querétaro o a los siguientes teléfonos:

OFICINA : 4428268383
WHATSAPP: 4428761847
WHATSAPP: 4424943634