banner freixenet

La NASA muestra como se ve México desde el espacio

Una increíble fotografía captada por la NASA en 2020 demuestra que el territorio mexicano luce muy diferente de lo que pensábamos desde el espacio exterior, pero aun así se ve tan asombroso como siempre. Dicha imagen fue tomada por un astronauta a bordo de la Estación Espacial Internacional (EEI) con una cámara de enfoque corto que logró tomar casi todo el país en una sola foto.

“La imagen muestra las cadenas montañosas y las largas costas del país. También se ven algunos de sus volcanes y se pueden distinguir las diferentes zonas climáticas“, anunció la agencia espacial en Twitter.

Además de la forma geográfica, en la foto también es fácil identificar algunas de las ciudades más importantes del país como la Ciudad de México, así como los famosos volcanes Popocatépetl, Colima y Pico de Orizaba. No es la primera vez que la NASA capta una imagen de México, sin embargo, nos muestra como ha cambiado el territorio y el clima a lo largo del tiempo.

¿Quieres que tu negocio aparezca en nuestras recomendaciones? Mándanos un WhatsApp dando click aquí https://wa.me/message/FB2J654SP2IWJ1