Tyson Marihuana

La nueva fortuna de Mike Tyson viene de la marihuana

El negocio le genera 500mil dólares al mes

Entre los miembros de la élite deportiva mundial, pocos han causado tanta polémica como Mike Tyson. El famoso boxeador ha sido noticia a lo largo de los años por motivos que van desde sus problemas financieros hasta morder orejas. Esta vez comentaremos sobre su muy rentable negocio: la venta de marihuana.

Tyson Ranch está ubicado en el estado de California, donde la venta y consumo de cannabis es perfectamente legal. Allí el exboxeador cultiva marihuana para la venta, actividad que le reporta unos 500mil dólares mensuales. Tyson declaró que destina aproximadamente 41mil dólares en producto para consumo propio y de sus amigos.

El excampeón del pugilismo ha sido un defensor público de la marihuana desde mucho antes de iniciar Tyson Ranch en 2018. “A mis 30 años el cannabis realmente me salvó de mí mismo. Los beneficios para la salud eran muy claros. Como me siguió salvando, supe que todo el mundo necesitaba este tipo de medicina”, explica Tyson, quien hoy cuenta 54 años de edad.

En el año 2003, la leyenda del box se vio en la obligación de declararse en bancarrota. Para entonces sus deudas se calculaban en 28 millones de dólares. Esto luego de haber recibido un aproximado de 584 millones de dólares a lo largo de su carrera deportiva.

Tyson Ranch