La tienda IKEA en CDMX ya se puede visitar sin cita

Como recordarás, el pasado 8 de abril se inauguró la primera tienda IKEA en Ciudad de México, tras una serie de retrasos a causa de la pandemia. A pesar de que muchos entusiastas querían ir comprar toda serie de artículos para su hogar, el semáforo epidemiológico naranja obligo a la tienda a programar cita con anticipación. Si quieres saber más sobre la inauguración, haz click aquí.

Pues ahora esto de las citas ya no será necesario. Cuando la tienda de tres pisos llenos de artículos para el hogar llegó a la CDMX, de seguro todos pensamos que 30 minutos era un tiempo muy reducido para seleccionar, comparar y elegir sabiamente la compra ideal para tu hogar, pero gracias al avance del semáforo epidemiológico ya no habrá sistema de citas.

Desde ahora puedes acudir a IKEA, en Encuentro Oceanía de lunes a domingo en un horario de 11:00 a 21:00 horas. La dirección es Av. Del Peñón 355, Moctezuma 2.a Sección, Venustiano Carranza.

En auto puedes llegar por Av. Oceanía, la vía rápida más cercana es por Circuito Interior. El acceso al estacionamiento se encuentra sobre Av. Oceanía, unos metros antes de la esquina con Av. Del Peñon. En metro puedes llegar saliendo de la estación Romero Rubio de la línea B del metro.

Como todavía sigue la contingencia sanitaria, es necesario continuar respetando las medidas de seguridad, como la sana distancia, la toma de temperatura, aplicación de gel antibacterial y el uso obligatorio de cubrebocas.

La tienda igual da una serie de recomendaciones para que visita sea más productiva:

  • Ve entre semana: para evitar las filas de los sábados y domingos, así como tiempos de espera más cortos.
  • Lleva calzado cómodo: sea por si te encuentras con tiempo de espera o por el recorrido de los pisos de la tienda.
  • Haz una lista: lo mejor es que vayas pensando aquello que deseas buscar en la tienda, ya que te encontrarás con muebles, ideas de decoración, accesorios para el hogar, utensilios de cocina, objetos para mascotas y mucho más.
  • Visita el restaurante: pues cuentan con precios accesibles y probar su deliciosa comida sueca, el salmón, los papeles y demás deliciosas.

¿Quieres que tu negocio aparezca en nuestras recomendaciones? Mándanos un WhatsApp dando click aquí https://wa.me/message/LI3CVPDUDKNVO1