Las 10 mejores series de todos los tiempos

Las plataformas de streaming ofrecen cientos de títulos de producciones de todo el mundo. Tal es el caso de Netflix, una de las opciones más reconocidas y que cuenta con varias series reconocidas como las mejores de la historia.

Constantemente estamos buscando algo que ver, sea en sus días de descanso o simplemente para pasar un momento de tranquilidad y entre tantas opciones, se vuelve complicado elegir algo bueno, por eso te presentamos las mejores opciones en series de acuerdo con el sitio Internet Movie Database (IMDB) que han mostrado ser expertos en películas y series.

  • El último Baile

Esta es una excelente opción para los amantes del deporte, pues no hay mejor que conocer la vida de una leyenda, se trata de un proyecto entre serie y documental, cuenta la vida de Michael Jordan, la famosa leyenda del básquetbol.

  • Breaking Bad

La plataforma de Netflix cuenta con las cinco temporadas de Breaking Bad, la serie de televisión estadounidense creada en 2008 por Vince Gilligan. La historia se centra en un profesor de química que decide fabricar metanfetamina en secreto para conseguir el máximo dinero posible en poco tiempo y dejarlo a su familia antes de morir.

  • Rick and Morty

El tío Netflix también tiene los capítulos de esta serie donde puedes ver las aventuras de Rick Sánchez, un científico genio y bastante borracho que regresa a la casa de su hija luego de varios años de ausencia y quien lleva a su nieto Morty de 14 años a participar en sus experimentos.

  • Avatar: La leyenda de Aang

Esta producción animada relata la vida de un joven monje llamado Aang que es el avatar el cual puede controlar los cuatro elementos (agua, fuego, tierra y viento) y el cuál esta destinado a traer el equilibrio al mundo. Tanto esta serie como su continuación (la leyenda de Korra) se encuentran en la plataforma de streaming.

  • Esta bien no estar bien

Habla sobre una famosa autora de libros infantiles que sufre de un trastorno de personalidad antisocial. Está disponible desde 2020.

  • Fargo

Esta producción se inspiró en la película homónima que los hermanos Coen que estrenaron en 1996, en Netflix se encuentran las tres temporadas. La serie es protagonizada por Martin Freeman.

  • Black Mirror

Es una serie británica de ciencia ficción, donde cada capítulo es una historia distinta, centrada en cómo la tecnología puede consumir al ser humano.

  • Así nos ven

En cuatro episodios de una hora cada uno, se centra en un grupo de adolescentes afroamericanos y latino que son inculpados injustamente de un crimen.

  • Gambito de dama

Esta producción original de Netflix logró conquistar al público desde su estreno. La producción es protagonizada por Anya Taylor-Joy e interpreta a la prodigio del ajedrez Beth Harmon.

  • Stranger Things

Original de Netflix, se sitúa en la década de los 80, en un pueblo ficticio llamado Hawkings en Indiana. La historia comienza cuando uno de los niños del pueblo es perseguido por una misteriosa criatura que lo hace desaparecer.

¿Quieres que tu negocio aparezca en nuestras recomendaciones? Mándanos un WhatsApp dando click aquí https://wa.me/message/LI3CVPDUDKNVO1