Las 7 mejores taquerías de la CDMX

Si vienes a la ciudad no te las puedes perder.

Fecha de registro: 2020-09-22 14:56:35

Portda: 1600800698.jpg

Los tacos en la CDMX representan más que una comida, son una expresión cultural y hasta un arte. Tantos hay que es un dilema saber cuales son los que superan a todos, aquí te mostramos cuales son los mejores 7 para que vayas a probar cada uno de estos.

El Borrego Viudo

Una de las taquería más famosas de la CDMX, tiene una variedad extensa de tacos los cuales te los van a servir directamente hasta tu coche. Una de las ventajas es que tiene servicio las 24 hrs, siendo los ideales en la madrugada. 

Se encuentran en Av. Revolución 241 en Tacubaya.

Taquería Los Güeros

Encontrado entre las calles de la CDMX, la taquería de Los Güeros tiene años de experiencia y para muchos son considerados los mejores tacos de pastor de toda la ciudad. Además de los tacos de pastor, cuentan con todo tipo de tacos como los lengua o tripa.                                                                                                                                                

Están en Sur 103 no. 401 en la colonia Héroes de Churubusco.

El Villamelón 

Los tacos Villamelón son unos de los tacos más famosos de la ciudad y sin duda sus años y sabor lo corroboran. Cuentan con una variedad extensa de tacos pero su especialidad es sin duda el taco campechano el cual tiene cecina, longaniza y chicharrón. Es el lugar principal al que se puede ir a disfrutar después de una corrida de toros o un partido de fútbol.

Tienen varias sucursales pero la taquería principal está en Tintoreto 123. Col de los Deportes.

El Vilsito

Los tacos del Vilsito son una de las taquerías más creativas y representantes de la ciudad ya que de día son un taller mecánico pero a partir de las 8 pm se vuelven los famosos tacos del Vilsito. Ofrecen tacos de todo tipo pero su delicioso pastor es el que se lleva a todos los demás. Con los años se han vuelto una de esas taquerías que debes visitar si quieres explorar y probar los mejores tacos de la ciudad.

Se encuentran en Petén 248 esquina Universidad, Narvarte Oriente.

Los Parados

Estos tacos sin duda son muy conocidos en la CDMX ya que ofrecen una extensa variedad de tacos, entre los favoritos están los tacos de bistec, cecina y costilla. Sus tacos de pastor acompañados con su salsa roja y verde son recomendables al igual que unos tacos de bistec con tocino.

Se encuentran en Dakota 114, Nápoles.

Tacos Orinoco

Con locales en más partes del país, los tacos Orinoco son conocidos por sus famosos tacos de chicharrón preparado con cachetes de cerdo. Además de tener esta especialidad, son conocidos por el aspecto de carnicería que tiene el lugar por fuera y por dentro. Sin duda no te los puedes perder.

Se encuentran en Avenida Insurgentes Sur 253, Colonia Roma Norte, Cuauhtémoc.

Los Chupacabras

Cuentan con los tacos típicos de la CDMX al igual que una variedad de guisos para complementar. Tienen la fama de haber recibido a varias celebridades y su sabor es distintivo.

Se encuentran en Río Churubusco en esquina con Av. México. 

 

Galería: **

Video: NULL