LAS CABAÑAS MÁS COOL DE QUERÉTARO: RANCHO CALIXTO

En las cabañas de Rancho Calixto tendrás una experiencia relajante y de contacto con la naturaleza.

Escapar del estrés cotidiano, deleitarte con la hermosura de lo natural y recargar tus energías con un cambio de aires. Si esto es lo que quieres de tus vacaciones, en las cabañas de Rancho Calixto lo encontrarás.

Ubicado a las afueras del Pueblo Mágico de Amealco, Rancho Calixto te ofrece una experiencia vacacional relajante y de reconexión con la naturaleza. Desde las ventanas de sus cabañas podrás admirar la salida o la puesta de sol entre las montañas de la sierra queretana sin salir de tu habitación; pero si lo tuyo es explorar, también podrás disfrutar de caminatas recreativas y vivenciales, que incluyen la posibilidad de interactuar con los animales del lugar. Eso sí, no olvides empacar tu ropa de frío.

Por si esto fuera poco, permítenos contarte que Rancho Calixto también te invita a disfrutar de una estupenda carnita asada al aire libre. Allí comprobarás que la mejor combinación para el olor de la parrilla es el el sonido del arroyo, ya que estarás justo a su orilla.

Es también importante decir que hospedarse en las cabañas de este complejo es una experiencia ecológica. Todo el terreno forma parte de una Unidad de Manejo de la Vida Silvestre (UMA), por lo que podrás disfrutar de la compañía de especies protegidas como venados de cola blanca (criados en el lugar) y diversas especies de aves. De hecho, uno de sus más vistosos espectáculos nocturnos es el avistamiento de luciérnagas cada mes de Junio.

Si quieres obtener más información o hacer tu reservación puedes visitar @RanchoCalixtoAmealco en Facebook o @ranchocalixto_amealco en Instagram. También están disponibles vía Whatsapp a través del +52 448 111 1290. Desconéctate del estrés y conéctate con la naturaleza en las cabañas de Rancho Calixto.