“Las Chicas Superpoderosas” en Live Action: Conoce a las actrices

¡Las Chicas Superpoderosas regresan!

Bellota, Bombón y Burbuja llegarán a nuestras pantallas de nuevo, esta vez como chicas ¡de carne y hueso! Así es, el proyecto de Warner Bros. para el canal estadounidense The CW ya anunció que su nueva serie, inspirada en “Las Chicas Superpoderosas” de Cartoon Network, será protagonizada por Chloe Bennet, Yana Perrault y Dove Cameron.

Según los adelantos, veremos al trío de superheroínas en sus veintes y volviendo a hacer equipo ahora que se les necesita más que nunca en la lucha contra el crimen.

La actriz Chloe Bennet será quien protagonizará a Bombón. Es conocida por su papel como Daisy Skye Johnson en “Agents of S.H.I.E.L.D” y también ha participado en producciones como Nashville’ y la película animada de DreamWorks ‘Abominable’. 

Dove Cameron, la actriz que inició su carrera en la serie de Disney Channel Liv and Maddie’, le dará vida a Burbuja. También en su carrera se destaca su participación en ‘Descendants’ en su papel de Mal, así como su carrera musical con su EP debut, ‘Bloodshot / Waste’ el cual fue lanzado hace un par de años. 

Por último, Yana Perrault será Bellota. Esta joven actriz tiene bases en Broadway, participando en el musical de Alanis Morissette ‘Jagged little Pill’, y su papel en el live-action será su debut televisivo. También, es conocida por interpretar y producir su propia música original, por lo que podríamos ver también muestras de su talento en la serie que se prepara. 

Los planes de grabación aún están en proceso, y si tenemos suerte, muy pronto podemos tener más noticias y detalles sobre la nueva serie.

Fuente: Forbes