Las Damas de los Pinos, la serie basada en hechos reales que no te puedes perder

Las Damas de los Pinos basada en hechos reales contará la historia de las Primeras Damas desde 1934 hasta 2018

La serie mexicana Las damas de los Pinos contará con la participación de Cecilia Suárez, Irene Azuela, Ana de la Reguera, Ilse Salas, Mariana Treviño y Susana Zabaleta. La historia de esta producción está basada en hechos reales y cuenta la historia de las catorce Primeras Damas de México que vivieron la residencia oficial de Los Pinos desde 1934 hasta 2018.

La producción fue escrita por Flavio González y Luis Mario Moncada, producida por Mónica Lozano, mostrará lo que se esconde entre las relaciones de poder que formaron parte de la vida de estas mujeres, desde escándalos en los que se vieron envueltas, discusiones familiares, corrupción, intereses políticos, mandatos, entre otros, de acuerdo con lo referido por la productora Alebrije Producciones y Retro Lab Media.

Como inicio la serie cuenta con dos temporadas confirmadas que pretende contar a sus espectadores la historia de México a la par de recrear la época que se va narrando a través de moda, música, costumbres, arquitectura y más. Aunque no existe fecha de estreno, se sabe que el primer episodio contará la historia de Doña Amalia Solórzano de Cárdenas, Primera Dama de 1936 a 1940.