¡Las deliciosas nieves de Hércules!

¡Una delicia con décadas de tradición!

Fecha de registro: 2020-07-05 17:14:44

Portda: 1593983681.jpg

 

Hércules es una parte de la ciudad que tiene una mala «fama», ya que dicen que es una de las partes inseguras de la ciudad. Sin embargo, aquí podrás encontrar muchas actividades y sobre todo muchos lugares para poder disfrutar de algún delicioso platillo o algún «gusto culposo».

Es por eso que nos dimos a la tarea de visitar Hércules y ver con nuestros propios ojos qué es lo que ofrece este maravilloso lugar. Apenas entrando pudimos encontrar algo totalmente delicioso y tradicional de este lugar. Así es, las nieves de Hércules.

Pudimos encontrar un pequeño puesto que tiene años refrescando y deleitando el paladar de los queretanos. Aquí en las nieves hay una gran variedad de sabores para que puedas combatir el calor de una manera deliciosa.

 

Podrás degustar nieve de mamey, de mango, de limón, beso de ángel, y muchos otros sabores que te dejarán con un gran sabor de boca. Pero algo que no te puedes perder es la nieve de mantecado, esta tradicional nieve tiene un peculiar sabor que es delicioso; no te olvides de acompañarlo con granola, para que tu experiencia sea increíble.

Así que no te olvides de disfrutar todos los sabores que hay en este lugar, los puedes encontrar en la entrada de Hércules. El puesto se encuentra en una jardinera, por lo que no te puedes perder. Las mejores nieves de Querétaro están aquí.

Galería: **

Video: NULL