Las gorditas y elotes más deliciosos de querétaro están a media carretera

Sin lugar a dudas te has detenido en este lugar que queda camino a bernal

Fecha de registro: 2020-06-24 08:52:28

Portda: 1593003160.jpg

Todo mundo dice que la comida de Gorditas y Elotes Los Padilla solo se puede describir como DELICIOSA.

Los Padilla han logrado ganarse fama y el cariño de la gente por su forma tan original de preparar tanto sus gorditas al interior de lo que ya es un restaurante bien conocido por todos los queretanos, como los elotes que asan al aire libre  al más puro estilo campirano.

Prueba de que se trata de una verdadera delicia, es que por más de 15 años, Gorditas y Elotes Los Padilla sigue teniendo ‘casa llena’ prácticamente diario. De hecho, los fines de semana, es común que los comensales tengan que esperar un rato antes de que les sirvan una de sus gorditas rellenas de todo tipo de guisos, un elote, o un esquite. 

La historia de Gorditas y Elotes los Padilla es de esas que nos llenan el corazón, pues empezaron un puesto pequeño hace más de veinte años, pero la calidad de sus productos han hecho que crezca el negocio, eso sí, sin perder el toque de un lugar ‘de carretera’, y que es lo que los ha mantenido como uno de los exponentes de la gastronomía ‘de paso’. 

A esto se añade el hecho de su amable atención, que sigue contagiando al comensal de ese toque agradable y familiar: la tranquilidad de la provincia. 

Muchas personas recomiendan comer 3 o 4 gorditas y guardar espacio para un delicioso esquite y/o un elote asado y bien preparado.

Ya ni lo piensen, hoy tienen que ir a este lugar lleno de comida simple, rica y por su puesto ¡muy barata!

Ubicados en: San Miguel El Colorado, Querétaro de Arteaga, México, tomando el Puente a Bernal.

NULL

NULL

NULL

Galería: **

Video: NULL