Las mejores cafeterías de Querétaro (según TripAdvisor)

Ambiente, servicio y productos, estos son los puntos que se evalúan normalmente cuando se visita un nuevo lugar, y en plataformas como TripAdvisor es posible ver las evaluaciones de otras personas a lugares que queremos conocer, es por eso que una lista con los lugares mejor evaluados no le hace daño a nadie. Aquí te dejamos las mejores 8 cafeterías de Querétaro según los usuarios de TripAdvisor.

8. Starbucks.

El gigante del café tiene sucursales en todo el mundo, pero aún así no es suficiente para llegar a lo más alto de la lista y así es como Starbucks se desliza humildemente en el último puesto con una calificación de 4.5 estrellas.

Dirección: Cuenta con más de una docena de sucursales en la ciudad.

7. Casa Apothecarius.

En Casa Apothecarius encontrarás propuestas gastronómicas, una fina selección de cafés y marcas emergentes de diseño. Suficiente para llegar al séptimo puesto de la lista.

Dirección: Río de la Loza Sur 10A 76000 Querétaro, México

Facebook: Casa Apothecarius

6. Blume

Con su estilo moderno y un ambiente perfecto para el brunch así como su uso de ingredientes orgánicos y endémicos, Blume se ha convertido en una de las cafeterías favoritas de los queretanos.

Dirección: Blvd. Jardines de la Hacienda 303, Col. Jardines de la Hacienda 76180 Querétaro, México

Facebook: Blume

5. Maco café

Con su barra de café y más de 10 años de experiencia, Maco Café no podía quedar fuera de la lista.

Dirección: Guerrero Nte. 4 Centro Histórico (frente al Museo de la Ciudad) 76000 Querétaro, México

Facebook: Maco Café

4. Bisquets Obregón

Contando con una extensa variedad de platillos, pan artesanal y varios restaurantes en el país, los Bisquets Obregón son garantía de sabor y calidad.

Dirección: Blvd. Bernardo Quintana Arrioja 558

Facebook: Bisquets Obregón

3. Pietca

Con productos originales y un estilo cómodo y moderno, Pietca tiene el nivel suficiente para entrar al top 3 de las mejores cafeterías de Querétaro.

Dirección: Hacienda Ajuchitlan 312 76180 Querétaro, México

Facebook: Pietca

2. Brenton

Escondidito en el bello y romántico andador Libertad en pleno corazón del Centro Histórico, Breton es un lugar que ofrece deliciosos platillos y sabores de tradición francesa.

Dirección: Andador Libertad 82 Col. Centro 76000 Querétaro, México

Facebook: Café Brenton Querétaro

  1. Giandora Alta Pastelería

El ‘alta pastelería’ en su nombre no es de adorno, Giandora es la mejor cafetería de Querétaro según los usuarios de Trip Advisor, y es que con la repostería de alto nivel que manejan, sus productos te enamoran desde que los ves por primera vez y te hacen querer volver por más una y otra vez.

Dirección: Av. Los arcos 173, Plaza Callao.

Facebook: Giandora Alta Pastelería