Las mejores Hamburguesas de Querétaro

Todos amamos las hamburguesas y quien diga lo contrario seguro esta mintiendo. Es por eso que nos dimos a la tarea de hacerte una muy buena lista de las hamburguesas que no te puedes perder aquí en Querétaro.

El Elotazo

Con 18 años de experiencia que los respaldan, en El Elotazo su objetivo es mantener la mejor calidad en todos sus productos, y con ello brindar siempre la mejor atención y servicio a sus clientes.

Tienes que probar definitivamente sus deliciosas hamburguesas al carbón y elotes que están para repetir y repetir.

Estación 19

Si lo tuyo lo tuyo es las hamburguesas atascadas tienes que probar la hamburguesa de a kilo de Estación 19, pero si eres de los que se hacen de la boca chiquita también tienes la opción de algo no tan atascado. Sin duda un lugar imperdible.

Oso Burguer

Si buscas hamburguesas llenadoras y con sabores ricos, las de OSO Burger te van a encantar. 

Tienen para todos los gustos, diferentes combos y promociones días de la semana para que puedas disfrutar en compañía de tus amigos o familia

Cuarto de Kilo

Las hamburguesas en Cuarto de Kilo son 250 gramos de carne asada al carbón, suficiente para saciar el hambre bestial de cualquiera que las prueba, además, su sabor es inigualable gracias a su receta secreta, la cual desarrollaron hace más de 10 años y que desde entonces ha logrado aplacar el hambre del más hambriento depredador.

Pepe’s Burger Factory

Pepe’s Burger Factory buscamos que tengas la mejor experiencia gastronómica.

Qué mejor que la carne en la hamburguesa esté en su punto, con un excelente sabor y de una marca Premium.